miércoles, 25 de junio de 2008

El sisear del aire rompió el silencio

El sisear del aire rompió el SiLeNcIo,
reinaba lo oscuro en el bosque desierto,
no era un lugar fijo, ni de espacio, ni de tiempo,
caminaba absorto buscando un sendero,
palidecía de pronto, sentía algo nuevo

El sisear del aire rompió los SuEñOs,
estaba bailando con la princesa del cuento,
transformada en bruja me hechizó completo,
y recorrí su cuerpo desnudo, perfecto,
se convirtió en pesadilla, resultó en encierro

El sisear del aire rompió mis HuEsOs,
mi armario entero, lo dejó deshecho,
me quedé tan seco, que ni llorar puedo,
no me salen lágrimas, solo lamentos,
por lo que pudo haber sido, y al final fue incompleto

El sisear del aire rompió tus BeSoS,
tus caricias malsanas, tus dientes perfectos,
tu lengua rozando, todo al descubierto,
los recovecos tras la escoba, el polvo que está adentro
los pedazos de alma, que dejaste al viento

El sisear del aire rompió el PeNsAmIeNtO,
en el que estaba absorto, al escribir esto,
llegó despacio, me hizo un hueco,
entré despierto, sin alarmas, ni entierros,
me sumergí fugado, atado a mis propios miedos

…y solo queda, el cementerio desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario