martes, 24 de junio de 2008

A II Huellas

I
Y viene una huella, toca con su sombra la arena
Y viene con esperanza y sin ser sangre se renueva
Llega a la hora indicada, no marcada luna llena
Llega ansiosa, quizás sedienta
De una caricia, de una mirada
De entregarte el alma entera
Toca tu boca, con un susurro
Y se une a tu ser
Sin una palabra
Solo el silencio, volando llega
Y así llegó,
Te dejo...
Mi huella

II

Y qué si la vida pasa?
Llega esa sombra, no pesada
Etérea, silente, perfumada
Me envuelves, me tocas
Me llenas, ya llegas
Y qué si estás ahora?
Y en sueños presiento
Que dices te llevo
Llévame entonces
Solo dame tu mano
Sujeta mi piel
Transparentes soñamos
Unidos estamos
Y si no despierto?
Me quedaré quieta
Se parece mucho esto
Al placer dulce
De un susurro que me espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario