martes, 24 de junio de 2008

La flor francesa

Quien puede soñar... de qué se queja?
al menos en su subconsciente le queda algo
Quien expresa, no tengo mucho, será que no lo ve, porque tiene de sobra
Quien alega, solo soy reflejo y a mi nadie me escucha...
felicidades, a mi realmente pocos me ven
Quien no puede llorar, te regalo muchas de mis lágrimas,
a mi a veces me sobran
Otra vez atrapada y no estrella,
porque el poco intento de luz se estrella siempre sin empezar a brillar
Otra vez, camino, que más queda? caminar
Otra vez aprendizaje, y fijarme nuevos rumbos
Cansada eso si, cada vez más
Hay situaciones que no son para uno
Ese es el aprendizaje que me falta
Hay hechos que no se te darán
y yo que acostumbro no jugar
con el siempre y con el nunca
digo nunca, nunca te verán
No importa caminaré, y fijaré cosas nuevas
Será que ahora si es tiempo de volar?
A guardar con una llave la poca estrella que te queda
A guardar en una caja la esperanza
Si me definiera ahora con un color, hoy, soy verde oscuro
Y pareceré piedra, porque estoy cansada, cada vez más
Y a la par de piedra, soy fragilidad
La culpa no es de los demás que no me vean
La culpa es intentar ser luz en la oscuridad
La culpa es sentir sin voz, solo callada
La culpa es no haberme cansado y esperar
¿Y a qué esperas, estrellada?
Solo calla, nada más
Solo no sientas un instante
Solo no mires, eres ciega
O ciegos son los demás?
Para ti nena, solo queda pensar
que no hay ninguna ventaja en los cuentos
que no hay por qué soñar
que eres viento, transparente
porque solo te sienten
nunca te verán
Florecerá eso si, la flor francesa
Florecerá mientras tu te apagas
Florecerá con fuerza la princesa oculta
Y nadie realmente lo sabrá
Que oculta sin que te vean, eres ella
La de los sueños, la fantasía
La que todo hombre quisiera encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario