miércoles, 25 de junio de 2008

No todo equilátero es perfecto


Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
CERVANTES

- Por una vez en tu vida, sé egoísta y piensa que quieres para el resto de tu vida – le decía ella mientras no dejaba de llorar
- Luna, sabes bien que no puedo dejarla ahora, no te has puesto a pensar que tu actitud puede hasta ser infantil?
- Infantil? Infantil que quiera que te quedes conmigo???? Es acaso un juego de niños lo nuestro?
- No, claro que no, pero ahora NO puedo… has pensado en lo que sufrirá?
- Ha pensado ella en ti? NO
Te ama acaso como yo? NO
Te ha dado tanto en tan poco tiempo? NO
Y así infinidad de “NO” pueden llenar esta discusión
- Lo sé
- Ok David, tu no la dejas y le digo yo todo
- Luna, no me amenaces
- Es que estoy HARTA de ser la segunda, OBSTINADA que todo tenga que ser a escondidas, yo no digo que sea mala, NOOOO, pero nunca, NUNCA te dará lo que yo te daré
- En eso estoy claro
- Esa noche, esa fiesta, mis 18 recién cumplidos, por fin podría ser tuya, sin tener impedimento de mi edad, recuerdas como te besé de repente?
- Sí, cómo olvidarlo, si me tomaste por sorpresa?
- Me amas David?
- Sí, te amo, con tu forma de ser aniñada, eres la mezcla entre una mujer lujuriosa y una Caperucita Roja, sabes lo les pasa a las niñas curiosas como tú?
- Sí que llega el lobo y se las come… pero esta vez quien comió al lobo fui yo
- Ayyy Luna, eso es lo que me enloquece de ti
- David debo decirte algo, mejor dicho, darte algo
- Y por qué vuelves a llorar?
- Mira, me marcho a tomar un café, en mi bolso del gimnasio saca lo único que hay, es para ti
- Ok
- Me voy un rato, necesito despejarme
- Por favor Luna, sabes que te amo, pero no puedo dejarla ahora
- Nos vemos luego

Luna salió con su mirada apagada a la calle, miró su reloj, 9, 8, 7… ya subió las escaleras… 6, 5, 4, entró a mi cuarto, vió el bolso… 3, 2… sacó el sobre…1 ya sabe que estoy embarazada; su cara denotaba una mezcla de alegría con pesar, pero por amor, quería tener ese niño, pasara lo que pasara, era el hombre que amaba, en eso una mano en su hombro

- Luna, hija, qué haces con esa carita?
- Mamá, hola, y tú qué haces tan pronto por aquí?
- Hija, estoy feliz, hoy les daré una gran noticia a David y a ti
- ¿Cuál? - Y la felicidad de la madre era el contraste perfecto con la cara de Luna, era como si se juntaran en un cuadro la luz y la oscuridad sin posibilidad de matices

- Hija, bueno, te lo diré a ti primero, David y yo seremos padres, tendrás un hermanito

El reloj sin agujas comenzaba una cuenta regresiva, con su manos heladas, solo alcanzó a tocar su vientre, turbada por la noticia, enmudeció contando en su mente…

9, 8, 7 … Vendrán dos niños al mundo
6, 5, 4 … Frutos ambos del amor, uno del pecado
3, 2, 1 … Seremos tres hermanos en vez de dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario