viernes, 12 de octubre de 2012

Te encontré

Siempre indecisión en muchas cosas, por ejemplo, la música; sin embargo ya puedo afirmar que encontré esa canción, la que me acompañó tantas noches de navegar por estos mundos, de lecturas, risas compartidas, de las conversaciones interminables hasta la madrugada y que a día de hoy a veces surgen en mi cofre del tesoro. Desconocía su autor, mi memoria borró temporalmente las huellas que había dejado aquella película. No más, por destino o casualidad, hoy la encontré. Sin necesitar de letra, mis ojos se cierran cuando escucho e imagino a esos dedos moviéndose emocionados en el piano; despierta mis sensaciones más profundas a tal punto que no puedo evitar que brillen mis ojos e incluso se asome una lágrima cada vez que comienza a sonar.

Hoy es un día especial, por fin atrapé el nombre del título que tantas veces se me había escapado:


1 comentario:

  1. Toda canción que vive en nuestra memoria es un viaje a los entresijos de las emociones , los sentimientos vividos...toda canción soñada es magia recreada.Bella entrada.

    ResponderEliminar