martes, 5 de enero de 2016

De cómo ser invisible y otros milagros

Feliz 2016...
Melancolía me da no pasar por aquí
He pasado por asfixias y otras penas
sofocada en el estupor de mi partida
¿Me recuerdas?
Porque yo ya no me acuerdo... de mi
Tu en cambio estás tatuado de tal forma
que en vez de sangre,
circulan por mis venas tus fluidos
Ya no me acuerdo de rimar
Ni casi de escribir
Retumba como trueno
la esperanza de encontrarte
en la mirada de ese que me mira de reojo,
en las manos tímidas del adolescente
que sudoroso me saluda por primera vez
en ese beso frío de un amanecer lleno de resaca
en esa cama deshecha
pero no precisamente por nosotros.
Tropiezo ahora mismo con tu mirada
ojos de océano
las noticias del país perdido
te han traído nuevamente
toco una pantalla fría
y es como traspasar mis dedos
entre ese maldito puente de ceros y unos...
binomio perfecto para verte en alta resolución
pero ajeno a mi.
Siempre distante
He dado con la fórmula exacta
para pasear de puntillas
como espía perfecta
como siempre
invisible
para ti

3 comentarios: