jueves, 2 de junio de 2016

Aprendiz - 21 de septiembre

Hace unos años, tras una ruptura, Catalina, mejor conocida por su entorno como Cata, se dió a la tarea de escribir parte de su vida en un espacio digital
Aquí los retazos

Si me comparara con un avión, sería el Concorde, por qué?  nada menos que por sus características:

·  Motores: 4 Rolls-Royce / SNECMA Olympus 593 Mk 610 que producen 38.000 lbs (169,1 KN) de empuje.
·  Velocidad de despegue: 402 Km/h
·  Velocidad de crucero: 2.179 Km/h (Mach 2.2) a 16.765 M de altura.
·  Velocidad de aterrizaje: 300 Km/h
·  Longitud total: 62,10 M

Sin embargo, así como el Concorde dejó de volar en mayo de 2003, yo, pues... digamos que estoy en un bache de aire, a los que han viajado en un avión, sabrán que uno se encomienda hasta en quien no cree, cuando cae en uno de esos vacíos, pensando que no la volverá a contar, pues la sensación es la de "el recoñ....... esto se va a estrellar", y así ando, casi tocando fondo, pero se que no me estrellaré, ya he pasado por algunos baches, y tomaré el vuelo nuevamente.... sin embargo y dado que le saqué punta a mi capacidad analítica, va esta letra, de Alejandro Sanz
Porque se que hice daño, a quien alguna vez me quiso (quizás el único hombre que merezca mis respetos, mi amistad sincera y quien me mostró su amor), y que hoy, afortunadamente está feliz con su pareja, menos mal que salió del bache en que lo metí, porque si hay un defecto que tengo es el bendito sentimiento de culpa, propio y ajeno...

Esta canción va dedicada a todas las barajitas, OJOOOO no soy una resentida contra el género masculino (tengo fe que aún quedan hombres maravillosos) va dirigida a aquellos seres bidimensionales, es decir, largo, ancho y cero profundidad, con algo entre las piernas que habitan en este mundo, a la barajita que me metió en una cajita que finalmente estalló... a quien me ilusionó de una forma banal y barata desde afuera, y que en conjunto han sumado que hoy, mi super yo (explicado por Freud) esté a mil......
Para ustedes, A-P-R-E-N-D-I-Z


No hay comentarios:

Publicar un comentario