jueves, 30 de junio de 2016

Bailando en do menor - 1 de diciembre

Ese jueves llegaba diciembre, lo que se suponía era el mejor mes del año, con la algarabía por la Navidad, Catalina se lo estaba tomando con calma.
Estaba contenta porque vería a su amigo Luis "El músico", ese día fue en jeans ajustados a la oficina, sandalias altas, camisa ajustada y una chaquetita por si refrescaba. Cabello en tonos rojizos, maquillaje esmerado, de perfume J`Adore.
Una vez culminadas sus labores en la oficina, se fue a Auyama`s, esta vez no pidió Frapuchino, recién salía de la faringitis así que no quería volver a quedarse sin voz, lo bueno de ese lugar es que podía pedir un café a cualquier hora del día, así que pidió un café con extra de chantilly y cacao.
Luis llegaba con su grupo y lo primero que hizo fue saludarla.
- VINISTE, QUÉ PLACER VERTE CATALINA, CONVENCÍ A MI GRUPO DE LLEGAR MAS TEMPRANO AL ENSAYO ANTES DE TOCAR, PARA PODER TENER CHANCE DE HABLAR CONTIGO, ME GUSTAN MUCHO TUS ESCRITOS, ALGO INMADUROS, ALOCADOS, SOBRE TODO SINCEROS.
- Gracias Luis, me honra que alguien dedicado al arte como tú, aprecie mi verborrea, si de algo puedes estar seguro es que explayo sin tapujos lo que estoy viviendo.

Hablar con Luis era como tomar una bebida muy refrescante frente a una playa, se dejaba colar, tenía ante sí, un hombre analítico, que decía las cosas de frente, sensible y a la vez cómico.
Luis le contó que su padre venía de una buena familia pero que se crió en un barrio con su mamá, le apasionaba el tango "es música, pasión y ese dolor a la vez con el que se viene a la vida de otra vida, de otro sueño, de otra verdad, y no sé como ni cuando, ni dónde, se anidó en mí, me da el tacto de sentir y ver cosas más allá y percibir detalles con mas placer y gusto, el tango con su música expresa mas de lo que se pudiera decir con palabras".
Catalina no hacía mas que asentir y abrir sus grandes ojos marrones, sentía que tenía ante sí una persona mayor, Luis tenía 28 años, pero por como hablaba, por su experiencia, pareciera que tuviera más edad.
- POR COMO ESCRIBES Y ME MIRAS, CREO QUE ERES EXCELENTE AMANTE
- Mira no sé que decirte. hace poco tuve una experiencia desagradable, así que por ahora el tema sexo me tiene un poco desconcertada.
- CATALINA, UN MOMENTO, YO NO TE HABLO DE SEXO, TE HABLO DE SER AMANTE, NO ES LO MISMO QUE UNA RELACIÓN DE CAMA POR CUANTO ¿UNA HORA? ¿DOS? ¿UN RATO COMO SE DICE EN LOS HOTELES? TE RÍES PORQUE SABES QUE ES CIERTO... SI TE DIGO QUE ME PARECES UNA GRAN AMANTE ES POR TUS ESCRITOS Y POR COMO TE EXPRESAS EN VIVO Y DIRECTO, POR LA MANERA QUE VES AL MUNDO, LA SENSIBILIDAD QUE TIENES, LA LIBERTAD QUE SIENTES
- Eso sí, en eso último te doy la razón.
Luis tomó la mano de Catalina, estaba tibia, era agradable
- SE NOTA QUE SIENTES CON TODO TU CUERPO Y TU CORAZÓN, ESO HARÍA QUE TUS ORGASMOS TE LLEVEN A VOLAR A UN SITIO QUE NO ES DE AQUÍ, Y ESO, ESO SOLO SE CONSIGUE CUANDO SE SABE AMAR, ASÍ QUE SEÑORITA, NO SE QUE PASÓ ENTRE ESE QUE USTED DESCRIBIÓ COMO UNO, NI ENTIENDO POR QUÉ LA INSISTENCIA DE SER UN CARRO ESTRELLADO, PERO PERCIBO QUE SI ES EXCELENTE AMANTE, SOLO QUE DEBE ENCONTRAR CON QUIÉN EJERCER TAN DIGNO CARGO.

Catalina soltó la mano de Luis, seria, no podía evitar que las palabras de Daniel resucitaran en su mente "No sirves en la cama" "No quiero nada contigo", una y otra vez, se repetían como un maldito disco rayado que la torturaba cruelmente.

-Luis, no niego que sea buena amante, pero si me estás endulzando para que terminemos con "buen sexo" olvídalo, no quiero eso ahora.
- CATALINA, POR DIOS, MIRA MAS ALLÁ DE UNA MALA EXPERIENCIA, NO QUIERO ACOSTARME CONTIGO, ME PARECES UNA MUJER ESPECIAL, MUY DIFERENTE A TODAS LAS QUE ME HE CRUZADO HASTA AHORA, PERO, CREO QUE ESTÁS INMERSA EN UN CÍRCULO, SOLO TU PODRÁS SALIR DE ÉL. YO VEO LAS COSAS DESDE OTRO PLANO, SOY PASIONAL, SI NO LO FUERA, NO PODRÍA SER MÚSICO, TE ESTOY SIENDO FRANCO, ME GUSTA DECIR LO QUE PERCIBO DE QUIENES CONOZCO. ADEMÁS NO ESTOY PARA NINGÚN TIPO DE RELACIÓN AHORA, ESTOY DEDICADO A MI MÚSICA Y BUENO DEBO CONFESARTE QUE EN EL PLANO SEXUAL, ME GUSTAN LAS MUJERES MAYORES QUE TÚ, SON MENOS COMPLICADAS Y MAS DISPUESTAS A DISFRUTAR SIN QUEBRADEROS DE CABEZA. MI NIÑA, A TI TE FALTA MUCHO QUE RECORRER, AUNQUE INSISTO PERCIBO QUE ERES EXCELENTE AMANTE CUANDO CONSIGAS AL HOMBRE ADECUADO.
- Quizás Luis, quizás...

Luis debía tocar ya, eran casi las ocho de la noche, Catalina debía irse, le gustaba mucho la compañía de "El músico".
- CATALINA, EL VIERNES QUE VIENE ME VOY DE GIRA POR UN PAR DE MESES, ¿VENDRÁS EL JUEVES?
Recordó que había quedado con el ingeniero para un Ladies Night, cosa que no le provocaba en ese preciso momento, pero notaba a Luis en su mundo, además se iría pronto...
- No, tengo un compromiso, pero... te parece si nos vemos en el día, a la hora de almorzar, debo comprar unos regalitos de Navidad en el CCCT, ummm, te parece el lunes o martes?
- EXCELENTE, ME GUSTA MUCHO CONVERSAR CONTIGO, ME PARECES UNA MEZCLA IMPERFECTA DE NIÑA Y MUJER, HOY SERÉ YO QUIEN TE DEJE MI NÚMERO, YA QUE TU ME DEJASTE UNA DIRECCIÓN DE INTERNET.
LUNES A ESO DE LAS DOCE AQUÍ Y NOS VAMOS CAMINANDO AL CCCT TE PARECE?
- Claro que si

Un beso en la mejilla, Catalina salió de allí y tomó un taxi.
Mientras, la Cruz del Avila recién encendida, le hizo darse cuenta que a pesar de todo iniciaba diciembre.
Auguraba una Navidad diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario