miércoles, 15 de junio de 2016

Fiesta de Halloween - 30 de octubre

Particularmente esa noche, tomó de mas, no quería pensar.
Catalina, delgada, pálida, toda de negro, con sus grandes ojos maquillados en un esmerado ahumado, con el que hasta ese día fue su perfume favorito, estaba lista para acercarse a "Quien quiera que seas".
Esa noche en el lugar de siempre, todo el mundo andaba alborotado, Karina llegó con su grupo a saludarlos, iba en una mini falda tal cuál le había pedido Planeta Sur (Fran) pero éste estaba casi dormido en la mesa, alegaba que había tenido mucho trabajo esa semana.
Unas chicas estaban regalando muestras del entonces novedoso perfume de Jesús del Pozo "Halloween", Cata se lo echó y Planeta Sur le comentó que si se lo ponía a menudo acabaría enamorándose de ella, con una sonrisa dulce y unas palmaditas en la espalda Cata le decía "estás loco", le tomó la mano y susurrándole lo invitó a bailar.
Allí le dijo una verdad a medias, quería ver cómo reaccionaba "me gusta Daniel", con la mirada agria le contestó que ya lo sabía.
La dejó en medio de la pista y entró Daniel.
Bailaron poco, se acercaban a un precipicio.
En la mañana, Catalina recibía el siguiente comentario en su blog:

"Iba a escribirte esto en Morse pero pensé que seria copiar, iba a escribírtelo en Braille pero pensé tu no eres invidente así que de sobra está, a la conclusión llegué  ¿Por qué no en castellano, o acaso que hablas tu y que hablas yo?, Santo Quijote que estás en la izquierda (sabes que no podía faltar),en su idioma te lanzo ésta, que tu sabrás como interpretar, ojo que el ajedrez no rehuyo pues tercero de Zaragoza fui, y mientras la virgen del Pilar no quiera ser francesa batalla no he de rehuir... 

¿Te sientes mejor?, o ¿Te sientes igual?, te será mas fácil ahora, que tienes a quien culpar, tu dices, un amor, es la vida misma.
Cuando es necesidad en ambos, en la oscuridad. 
Un amor, que puede ser compartido, pero que te abandona, si no lo sabes interpretar, ¿Te decepcioné?, o dejé un mal sabor en tu boca.
Actúas como si nunca hubieras amado, y quieres que yo sienta lo mismo, mas el pasado siempre estará, simple es, y demasiado tarde es ya, para borrarlo y volver a empezar.
A la luz, podremos ser uno, pero no iguales, nos tendremos uno al otro, el uno al otro, 
Uno, has venido a mi por redención.
Has venido a mi a resucitar lo que está muerto ya.
Has venido a mi a jugar a Jesús, con los enfermos de mi corazón, pido demasiado, mas que demasiado.
No me has dado nada, y ahora es todo lo que tengo, podremos ser uno, pero no iguales, nos tendremos uno al otro, el uno al otro.
Uno, bueno nosotros podremos herirnos mutuamente, y entonces diremos "lo volvimos a hacer".
Esperanza queda mientras tu digas, que el amor es un templo, que el amor es ley suprema, pero no me pidas que entre, para hacerme arrastrar, sabes que no puedo aferrarme, a lo que tienes, si lo único que tienes es dolor, un amor una sangre.
Una vida debes hacer lo que creas correcto.
Una vida, una sola, cómo saber lo correcto, es solo una... 

Lo siento si incomodo a mas de uno por ahí pero como dice otra canción: "Soy lo que soy, no me ha inventado nadie" nos vemos en "Looser 7" pura paja ya saben, hoy me reconcilio con mi Santico, ¿Será?, ya veremos, Cata de mi parte creo que está dicho todo, se que eres analista, y sabrás interpretar, gracias Bono por poner las palabras en mi boca una vez mas.
UNO"

Catalina leyó una y mil veces el comentario, Daniel era tan complicado a veces, mientras, su msn sonaba, era Planeta Sur "Viste la canción de U2 que te transcribió Daniel, se llama One, incapaz de escribir de su puño y letra algo para ti".



2 comentarios:

  1. Gracias Xan es una novela en estos tiempos modernos de blogs y entradas, un abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar