viernes, 3 de junio de 2016

Primera rumba con los panas - 27 de septiembre

Aprovechando este mini ratito libre, pues, aquí van los comentarios del sábado,
Salimos como a eso de las 9:30 de la noche, llegando a Nagasake como a eso de las 10, hicimos el predespacho con unas 20 cervezas para 6, Jose (mi hermano), Francisco (el morci), Daniel (el maño y a aquellos mal pensados, creo que no le dicen el Maño por el tamaño,aunque no me consta, sino porque es de Zaragoza, una región de España), Oscar (hermano de Francisco), y por supuesto las chicas de la noche, Karina (mi amiga desde la universidad) y pues Cata, o sea, yo...
Comenzamos y mi amiga un poco cortada, porque claro, no estaba de primeras en su ambiente, pero luego, pues las cosas fueron cambiando, y se dejó de timideces, aunque no la vi yo como otros días... pero claro es lógico
La sesión de fotos se inició, y Jose, a quien sus panas le atribuyen un dolor de cabeza inexplicable cuando está con las chicas en aquello (o bueno, sinceramente, cuando intenta estarlo), después de unas dos cervezas, le dio por tomarse una foto con las chicas oxigenadas Regional, después obviamente, se animaron los otros chicos.... Karina al principio no quería fotos, pero luego, pues se tomó varias, ahhh yo también, con todos los chicos del grupo, llegaron dos amigos mas de mi hermano, Juan Pedro y Rodolfo (este último de vacaciones en Venezuela pues vive en la madre Patria).... después de pagar la cuenta, pues al San Ignacio, como a eso de las 11:30,  cuna actual de muchas de las buenas rumbas en la capital, ya que con la inseguridad, pues, como que es de lo mejorcito ya que todas las discotecas, bares y afines, están dentro del Centro Comercial....
Guzanos y Ranas, carísimo, Say Bar (o algo así se llama) más caro todavía, Será que terminaríamos en Draft?????? noooooooooooooooooo, al lado de la ronería Santa Teresa, hay una micro discoteca, no me pregunten como se llama, porque no me fijé, donde terminamos con un servicio de ron para 8 personas, por cierto, el limón estaba horrible y la Coca Cola, muy poquita (no saben nada los dueños del local no??? así cualquiera se hace el negocio....) pusieron un set de la Tañon, hasta que me dio Tañonitis ¿Será que no saben los Dj`s que hay otro tipo de salsa bien para locales nocturnos???????? en fin, los amigos de Jose, tiesos como estatuas tomando, y mi amiga y yo baila que baila ta ta, pero solas, ya que los susodichos no bailaban, yo pensando, coñ...... será que hubiera sido mejor Draft, sentados, sin calor, y con una buena conversación... y, tras el pensamiento y alguna que otra foto mas, como a las 12:30 comenzó la metamorfosis...........
Señoritas, señoras, y hasta señores, porque hay que ser abierto de mente: 
Lección 1.- Si usted quiere que su grupo de amigos masculinos baile, así tengan dos pies izquierdos, deles cualquier bebida espirituosa, léase, Ron, Whisky, Vodka, Ginebra, cualquiera, y verán como en menos de 2 tragos empiezan a moverse 
Eso de que los chamos no bailan, es la mentira mas grande que pueden decirles, ya que bien o mal, la desinhibición hace que se mueva hasta el mas tieso.... Bailé con todos menos con Juan Pedro, ya que con este último bailó mas mi amiga, y realmente y para los que fuimos el sábado, hay que quitarse el sombrero ante los movimientos de esta chica, chiquita pero cumplidora en eso de bailar......
Tomamos, reimos, nos divertimos, y pues la verdad, que no solo ocurrió la metamorfosis en ellos, en mi también, después de tres años, donde solo me dediqué en cuerpo y alma, a una persona, con la que finalmente y como dice la canción, se nos rompió el amor, de tanto usarlo y, todo se derrumbó dentro de mi, dentro de ti......... pues me di cuenta que hay una vida mas allá de un hombre, hay vida, me he perdido de muchas cosas, me alejé de mis amistades, por un maldito sentimiento, pero se acabó, salí con las tablas en la cabeza, y antes de que el naufragio fuera peor que el Titanic, pues detuve la cosa a tiempo.... Amigas, cero despecho, por experiencia digo, que hay pocos, POCOS, hombres en el mundo que se merezcan las lágrimas de una mujer, bueno y lo contrario, también hay algunas de nuestro género, mas bichas que la palabra misma.
En fin, que cero compromisos, y antes de que pase mas tiempo, pues tengo que divertirme como cualquier chica de mi edad (antes que digan, mira a la viejita, que ridícula), pero sanamente, pues otra cosa, aprendí que a mi me respetan mi espacio, por ahora, y pues con respecto al contacto físico, no quiero nada con ningún chico, solo quiero bailar, conversar y como dicen aquí joder, aunque sea un ratito, que para eso está uno en el mundo, para vivir y dejar vivir a los demás, ahhh y otra cosa, cero complejos, porque se, que a pesar de las bromas, me respetan y pues quiero que sepan que en mi, cuentan con una amiga, para conversar temas serios, si en algún momento, consideran que necesitan desahogar sus pensamientos con alguien, aquí estoy, cual consulta psicológica.....
Continuando con el periplo, pues a las tres de la madrugada mas o menos, cordialmente, los chicos de seguridad de la disco, nos sacaron de allí y los panas, pues querían seguir la rumba, nos montamos los 8 en el carro de Juan Pedro, un carro para 5 (así que imagínense como íbamos), por un instante, y allí se acabo la jodedera, pues le metió a la velocidad, y yo que no estoy muy acostumbrada, entró la conciencia y me dije, Catalina, que manera mas tonta de morir.
Lección 2.- Aunque les guste correr, pues alcohol + personas de mas en el carro + la hora + el cansancio = adrenalina, y los ovarios en la garganta, los felicito a ustedes por estar acostumbrados a eso, y porque bueno, aunque no quiero que sea repetitivo, me hizo recordar a la Cata que con 16 años viajó a España de vacaciones (esa que estudió en el colegio de la monjitas y que no sabía nada de la movida española)
Así que tras el rebote en las Mercedes en una disco llamada U-Bar, otros usureros mas, continuistas de la mala parte mercantilista de la Cuarta ¿Por cierto como se les ocurre pedir que pagáramos un servicio para 8 personas a las 3 y media de la mañana????? estafadores, por eso es que aquí algunos hacen dinero...... fuimos a comer al Granjero de la Trinidad y luego a otro sitio cerca de la Boyera, para complacer los gustos culinarios de todos


A ustedes chicos, gracias, por aceptar a una foránea en su grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario