jueves, 23 de junio de 2016

¿Qué quieres para tu vida? 22 de noviembre

Esa noche habló con Fran, después de la acostumbrada partida de ajedrez, Catalina le comentó que le había escrito un correo a su primo, sentía que había cometido un error.
Le recriminaba como siempre, mas que una conciencia, a veces Fran se convertía en su peor acusador, con razón o sin ella, "si tu nunca pusiste seriedad al asunto, el como hombre tampoco. Si al hombre no le dejan ver que hay seriedad, no la va a haber y lo de tu entorno es algo extra, así de simple, te anulas tu sola, por no poner las cosas serias, por haber negado que saliste con él ese domingo; es que eso es un insultazo, a mi me hacen eso y retiro todo trato hacia esa mujer, no tiene nombre que una mujer adulta haga eso y mas cuando es independiente, ha estado a punto de casarse y no es una sometida. Ha sido muy noble él, que te lo digo yo".
Catalina sentía que a Fran no le importaba lo que sentía.
Le comentó lo que había hablado con German a ver si notaba algo en sus escritos pero, por los momentos, había cambiado el rumbo de la conversación, así que hasta los momentos era imposible descifrar si eran la misma persona.
Fran era muy hermético para contar sus cosas personales, pero esa noche a raíz de lo que venían conversando y tras la advertencia que le había lanzado Daniel "cuidado con Fran que cuenta las cosas a los demás", se enteró lo que le había hecho a Adriana.

-          - TE VOY A CONTAR POR QUE YO HE DICHO QUE LA INFORMACIÓN ES PODER Y LA HE USADO, RESULTA QUE UN BUEN AMIGO MIO, LLAMADO JUAN PEDRO
      - Aja
SE ACOSTÓ CON UNA MUJER DE LA QUE SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO: ADRIANA. OTRO BUEN AMIGO MÍO, RAMÓN, TAMBIÉN SE ACOSTÓ CON ELLA Y SE SENTÍA CELOSO Y ME DIJO, VAMOS A VENGARNOS DE ELLA, Y LE DIJE, OK. 
JUAN PEDRO LE HABÍA CONTADO SOLO A RAMÓN, QUE EL SE HABÍA ACOSTADO CON ELLA, PERO LE DIJO QUE NO DIJERA NADA. 
QUE PASA, QUE EL ME CONTÓ POR RABIA, QUIZÁS PORQUE NO TENGA MUCHA INTELIGENCIA PARA HACERLO, NO SE
- Aja y entonces?
EL CASO ES QUE, JUAN PEDRO TENÍA SU NOVIA Y LE DECÍA A ADRIANA QUE NO, PERO MI RABIA ERA TANTA QUE QUERÍA QUE SE SINTIERA IGUAL QUE YO Y HABÍA UNA FIESTA EN CASA DE RAMÓN Y YO INVITÉ A ADRIANA, SABIENDO QUE IBA A ESTAR JUAN PEDRO CON LA NOVIA Y ADEMÁS, CREÉ UN CORREO FICTICIO
Aja
QUE DECÍA A ADRIANA QUE LA HABÍA VISTO TENIENDO SEXO CON JUAN PEDRO EN EL HOTEL ALADÍN, Y QUE LA CONOCÍA BIEN, QUE LE DIRÍA AL PADRE DE SU HIJO PARA QUE SE LO QUITARA, O SEA, VES USÉ LA INFORMACIÓN, ES CIERTO… Y SE CONSUMÓ TODO.
EL DÍA DE LA FIESTA. SE ENCONTRARON, ADRIANA CASI LLORA Y ME SENTÍ MAL, PERO TAMBIÉN ME ALEGRÉ PORQUE SENTÍAN LO MISMO QUE YO. 
ESO ES TODO, VES COMO SI USO LA INFORMACIÓN. ASÍ QUE YA SABES COMO SOY Y TE CUENTO ESTO PORQUE SE O ESPERO QUE NO VAYAS A CONTÁRSELO A NADIE.
Pues no, no se lo cuento a nadie
YA, PERO YO SI QUE CUENTO LAS COSAS Y USO LA INFORMACIÓN, ASÍ QUE MOSCA CONMIGO. AHÍ TIENES LAS PRUEBAS
No vale, Fran
ES MEJOR Y MAS SANO QUE BUSQUES A ALGUIEN QUE NO UTILIZA LA INFORMACIÓN, YO YA HE DEMOSTRADO QUE LA USO
Fran por favor, es muy cierto que ustedes como grupo me han tratado demasiado bien y los quiero. Por eso no quiero con Daniel más nada que una amistad; igual con todos, quiero estar sola, porque ando en una crisis muy fuerte, demasiado, aunque no lo creas
YA, PERFECTO, YO IGUAL Y LO SABES, ENTONCES PARA NO HACERNOS DAÑO, PUES SOMOS AMIGUITOS, PERO ESO, AMIGUITOS, SOLO JUGAREMOS, COMENTAREMOS LO DEL DÍA A DÍA Y LISTO, PORQUE YO NO QUIERO QUE ME VEAN COMO UN LLEVA Y TRAE, ALGUIEN QUE UTILIZA LA INFORMACIÓN, COMO ME PUSISTE TU MISMA, SI NO QUERIAS LLEGAR A ESTO, NO LO HUBIERAS PUESTO, ASÍ DE SENCILLO. 
HAY COSAS QUE DUELEN, PERO HAY OTRAS QUE HACEN DAÑO, ES PEOR QUE EL DOLOR Y ESTA ME HIZO DAÑO. PORQUE ADEMÁS, ME HIZO RECORDAR EL INICIO DE UNA MALA ÉPOCA DE MI VIDA, QUE POR CIERTO TE ACABO DE CONTAR Y NUNCA TE DIJE: NO VAYAS A USAR ESA INFORMACIÓN, POR DIOS SANTO ¿TU CONFÍAS EN DANIEL? Y RESPÓNDEME SINCERAMENTE 
Pues no, no mucho, es mi amigo, como tú
EXACTO
Soy desconfiada por naturaleza Fran


Sin despedirse, se desconectó.
Catalina estaba totalmente desconcertada, sintió algo extraño cuando Fran escribió que había estado enamorado de Adriana, el estómago le dio un vuelvo cuando le escribió que creaba correos ficticios.
¿Con qué clase de personas andaba?
Uno misógino que se acostaba con recién aparecidas dando lástima para después hacer como si no había pasado nada.
El otro, creando correos para dañar a otra mujer.
¿Eso era lo que quería para su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario