martes, 7 de junio de 2016

Te necesito - 02 de octubre

Catalina seguía con sus salidas los fines de semana, como cualquier otra chica de su edad, ese sábado de octubre había salido con un grupo de amigas de la universidad, sin embargo, extrañaba a morir al grupo del café, irremediablemente con el paso del tiempo se sentía mas identificada con panas hombres ajenos a su cotidianidad que al grupito de niñas fresas que solo tomaban refresco y tenían como norte un empresario con buen resumen curricular.
Casi de mañana, llegó bastante animada por uno que otro trago y escribió en su espacio:

Hoy los protagonistas cambiaron, Karina (compañera de la uni con quien salí la rumbita pasada), Marilyn, dos amigas de Karina, Jose, un compañero de trabajo de Kari y Felix, un amigo de Kari y Mari que aún estudia en la uni...
Primero a casita de Karina, llegamos a las Mercedes como a las 9 y media y todo cerrado, es increíble como en cuestión de una hora, todo se transforma. Total que fuimos a un café o sitio de predespacho mejor dicho, cerquita de mi oficina llamado Ruddys Cafe, el sitio no era malo, pero, comenzaron a poner canciones de Luis Miguel y llegué al punto crítico del soporte cuando comenzó Mi soledad y yo de Alejandro Sanz, y justo en frente mio dos parejitas besándose, me dije, berro amiga si esto no te hace sentir mal, pues........... total que todos los que íbamos salimos ahuyentados con la música y en media hora, a dónde llegábamos, a ver si adivina mi publico lector, a donde fui esta noche, ja ja ja ja ja ja ja, ya adivinaron verdad??? pues si, a U-Bar, Dios, es que no hay otro sitio? pues no, aunque, si soy sincera, muy sincera, cada vez que voy, pasa algo distinto ja ja ja, perdonen la risa, de verdad, pero es que no tengo con quien compartir los comentarios actuales, pues todo el mundo en mi casa está durmiendo........ bueno nada, entramos, y la musiquita chévere, pusieron hasta Red Hot Chili Pepers (también me gusta su música, soy de gustos variados) y prendieron MTv, pasando South Park, ja ja ja ja las comiquitas de pana que son buenas, ja ja ja ja ja, bueno en fin (recuerda Cata, organizacion de las ideas) aja, donde iba, bueno nada, música, bum bum bum, y baila, que baila, pero entre todos, estos chicos si bailaban sin tomar alcohol (por eso digo, que cada rumba es un oasis distinto) pusieron changa de la buena, y a moverse, y tomando claro está, hoy me dije, Cata, voy a tomar a ver si me pasa como al Niño Borracho y me da por la melancolía o la nostalgia, porque dicen que la borrachera, permite el afloramiento de los verdaderos sentimientos..... por eso Niño Borracho, perdona si me metí, en lo que no me incumbía, pero siento (ahora no pienso) que tu sigues flipado por tu ex.... debes cerrar ese círculo, o volviendo con ella, o rompiendo definitivamente con ese duelo, sino, no estarás tranquilo ni seras feliz...
Bueno en fin, no es problema mío eso, aunque un consejo a alguien que uno estima, no esta de mas.... yo me dije, a ver si tomando, siento alguito, algo aunque sea........ y no voy a negar, por supuesto, que me quedé sentada con el set de la Tañon, porque las chicas que quedaban se pusieron a bailar con los que fueron con nosotras, OJO, si hubiera querido hubiera bailado, pero, sinceramente no me provocó........ aunque si recordé cuando bailaba con mi ex... pero el problema o solución, es que no extraño dormir con mi ex, no bailar con mi ex, pero si hay una ausencia, de que la hay, la hay........
Y como ahora siento y no pienso, pues hoy me desintoxiqué bastante, bastante, bailé sola, me tripeé mi rumba como nunca, pusieron Reggae, además de todo lo conocido, y me sentí volar (sin tomar nada raro) me sentí, liviana, si esa es la mejor palabra para la sensación de hace unas pocas horas.... ligera de sentimientos y pensamientos, a mi aire, sin críticas, con un espacio un poquito mayor que el de la otra disco, con gente alguna distinta, pero a mi aire definitivamente......... nos fuimos hace poco y hoy por fin comí después de la rumba, me supo a gloria mi perro caliente alemán.....
Ahora suena Santa Rosa, y eso corrobora mi sentir, quiero querer, quiero entregar mi cariño a quien valga de verdad la pena, quiero ser la dulce, tierna y sensible chica con carácter volcánico que realmente soy, quiero confiar, quiero dar y recibir buenos sentimientos, quiero que me respeten tanto a mi como a mi espacio, quiero que me oigan, quiero que no haya costumbre, ni cursilerías babosas que lo que hacen es engañar, quiero un amigo, pero con ese toque adicional. No hay nada mejor que enamorarse, sentirse ilusionado, aunque se sufra un rato, definitivamente, y por supuesto, donde los errores cometidos en el pasado uno no los cometa en el futuro... se que en estos momentos estoy soñando y estoy como que pidiendo mucho, sobre todo después del poco de plumas que vi esta noche, donde cada vez son menos los hombres que aunque con defectos, porque todo el mundo los tiene, uno diga, ohhh de verdad vale la pena, arriesgar el todo por el nada.......... por ahora, me siento libre, porque estoy vacía de esa ilusión, que le ponga brillo a mi mirada, pero espero, tengo fe, que alguien llegará, no se si tarde, no se si pronto, eso no lo se, pero el que llegue, que sea pronto, que esta práctica de ensayo y error cansa un poquito de verdad...
De fondo musical les dejo esta canción que adoro de Beto Cuevas con Amaral: Te Necesito



No hay comentarios:

Publicar un comentario