Páginas

viernes, 22 de marzo de 2019

Diferentes rostros... el mismo pensamiento

Este blog parece recién salido del horno.
Y resulta que en 2005 eran escritos al viento en MySpace... allí fui lanenala
En 2008 ante el traslado multitudinario a Blogger nacieron Poesía Incierta y su hermano perdido Dentrosicalipsis.
Del primero y  para no dejar rastro abrí Petite Conte cuando llegué a Barcelona el año pasado.
Del segundo ni yo misma tengo acceso; lo cierto es que albergaba una novela suculenta que afortunadamente descansa tranquila en "Mis Documentos" de la máquina donde escribo y de mi disco duro externo por si acaso.
Tanto salto, respaldo y backup volvió loco al Sr. Google y no, ese no se trastorna fácilmente.
Lo cierto es que en un año no he podido comentar ni comentarme, caí en una especie de mutismo poco voluntario.
Por ello decidí cortar por lo sano y abrir un nuevo blog con otro correo, nuevo perfil Blogger y un brindis a mi salud, porque soy una romántica perdida que aún cree en esto del Blog aunque se murmure que a la mayoría ya les han dado cristiana sepultura.

Petite Conte quedará abierto para siempre, o hasta que a Sr. Google le de por quitarse de en medio tanta escritura, cuando lo que se llevan son poco caracteres, o aún mejor, imágenes puras y duras que son las que mas venden.
Eso sí, allí no habrán más poesías o cuentos, de tanto en tanto verán la luz por aquí, en especie de renacimiento, porque lo merecen y porque la mayoría surgieron cuando a alguien se le ocurrió la creación de algo llamado Cuentacuentos, donde, a partir de una frase, todas las semanas nos deleitábamos con historias ajenas y propias.


Gracias por estar.
Por llegar y quedarte.
Por leerme en silencio.
Porque de una u otra forma,
Siempre me haces compañía

5 comentarios:

  1. :)

    Gracias por la explicación.
    Espero que este blog tenga mejor suerte.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Entonces... ponemos otra vez los comentarios que no salieron publicados :p

    ResponderBorrar