Páginas

jueves, 6 de junio de 2019

Gris



Te vistes de gris
como el cielo que cae sobre mi ventana
Mientras yo, me visto de colores

Te apoltronas en tu centro de mando
Mientras yo, camino descalza

Hipotecas tu alma, acrecentando los pasivos
a cambio de dos semanas vanas
de sueños en Instagram
para alimentar la envidia del vecino
sentirte el rey del lugar
Mientras yo, sin deudas
me alimento de la playa en la ciudad

Luego te quejas porque eres desgraciado
Caminas sin rumbo
Vives frente a tu pantalla de cristal
Y dices que estás preso
Que no puedes escapar
Mientras yo, me río
lo siento, no puedo parar
Me causa gracia
que no sepas lo que vale la pena de verdad...

7 comentarios:

  1. Conocí un hombre gris , sinceramente son un lastre que arrastra , aburre y al final estorba es una pena pero es lo que yo al menos viví un tiempo
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todos los matices, el peor creo que es tener un fondo gris como persona...
      Besos de vuelta María!!!

      Borrar

  2. Yo a veces también me visto de gris.
    Aunque deseo quitármelo de encima.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos es cuestión de proyectarlo y ver que otros tonos nos regala Pantone
      Besos de vuelta Amapola!!!

      Borrar
  3. Yo me visto de negro.
    Me queda bien.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes estar guapísimo Toro, ya te imagino...
      Besos de vuelta!!!

      Borrar
  4. Me ha gustado mucho el poema ¿Petite? Creo que en cierto modo estoy vestido de gris, o en esos tonos, azules tristones y verdes pálidos, tonos de gris y quizá hasta un rosa deslavado.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderBorrar