Páginas

miércoles, 5 de junio de 2019

It´s Okay, That´s Love

Tengo poco tiempo libre... comienza el verano y debo aprovechar para finiquitar asuntos laborales, que el hecho de no trabajar en una oficina para un tercero, no significa que no curre... pero eso es otro tema; amén que en dos semanas comenzaré a pintar el piso, ya es justo después de un año viviendo aquí.
Cuando llega el momento de relajarme acudo a Netflix, lamentablemente contenidos ofrecidos por ejemplo por Mediaset o Atresmedia me parecen (a excepción de los escasos programas de decoración, bricolaje o cocina) una basura, con perdón de sus creadores.
Por marzo más o menos comencé a aprender de los coreanos a través de sus series, algunos verdaderos bodrios al estilo latinoamericano, pero otros, rescatables.
Lo cierto es que afirmo la frase "nunca digas nunca", he aprendido ciertas palabras y mucho de su cultura y que puedo decir... si no tuviera tanto pavor a los aviones, me gustaría conocer Corea del Sur.
Destaco el "dorama" que más me ha tocado hasta el momento:
It´s Okay, That´s Love
Más allá de la historia de amor entre los protagonistas, me enganchó la manera sencilla con la cual explican determinadas enfermedades mentales, además de la claridad para mostrar los efectos o consecuencias de los hechos que ocurren en la vida.
Sin más spoilers, la recomiendo plenamente.


Destaco además una de sus canciones: Hero



PD: Y si, conseguí por fin qué tipo de hombre me gusta desde el punto de vista físico.
Antes me preguntaban y no sabía exactamente como describir mi prototipo físico de hombre ideal:

8 comentarios:

  1. Series buenas no hay muchas... para verlas todas hay que hacerse de HBO, Netflix, Movistar, Amazon, etc....
    Suerte que me ayuda la NBA, pero ya se acaba, jo...

    Bueno, ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja también se puede leer, salir... hay mil cosas por hacer si de entretenimiento se trata ;)

      Borrar
  2. Me alegra verte bien, y con las ideas claras.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prototipo encontrado, ahora a ver si lo consigo en la vida real :)
      Besos de vuelta

      Borrar
  3. La buscaré !
    dados rus origenes no sé si la has visto pero te digo que a mi me personalmente me gustó " el sabor de las margaritas" la has visto? claro que a mi humilde entender pierde bastante en castellano pues está rodada en gallego ( eso suele pasar con bastantes series y pelis)
    biquiños y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde pero feliz cumpleaños, los buenos deseos aunque vuelen tarde!!!
      La serie me la apunto a ver si la veo en verano
      Biquiños de vuelta María y gracias por regresar a tu blog, maravilla que la ausencia sea porque pasas buenos momentos :)

      Borrar