Páginas

viernes, 9 de octubre de 2020

Heart of glass

 Abascal me pone

imagino su nariz aguileña

su mirada diabólica

perdida entre mis piernas

Retozando sobre una bandera republicana

doblegando su supuesto machismo

dándole de látigos mientras me suplica un poco más

Es utopía

Como el fin de la monarquía

o pensar que el chocolate no engorda

Como saber que nunca fue siempre

y que tus ojos de océano navegaban lejos

Como soñarte sonriendo

dedicándome palabras 

lo siento, no puedo

Abascal me pone

tanto como mirarte 

... Y por si esta noche me convierto en dominatrix


PD: Amo la versión de esta mujer... 

4 comentarios:

  1. Entre mirarla y Abascal
    hay un abismo tal
    que, a mi humilde parecer,
    es un asunto banal
    hacer comparación alguna.

    Mirarla es mirar
    la belleza de la luna,
    el verdor de un pinar,
    el frescor de una laguna,
    el blanco del azahar.
    Y Abascal no me pone
    y, usted perdone,
    que, sin embargo,
    mirarla me apasione.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Pitt, mejor que las poesías rimadas sus textos.
      Por cierto en el libro Estoy Bien de JJ Benítez dicen que Dios es azul.
      Feliz semana!

      Borrar