Páginas

jueves, 10 de febrero de 2022

Para mi próxima vida

No estoy clara si me convence más el tema reencarnación o resurrección.

Lo cierto es que para mi próxima vida (si vuelvo a ser humana), pido solo una cosa:

Un amor como el de la Dirty que tiene un hombre vuelto loco de amor, un Florentino Ariza que simplemente respire y espere eternamente a su Fermina Daza.

Un hombre que me dedique All of me porque le nazca.

Una luna de miel aunque no me case.



PD1: Una lengua viperina me ha tachado de envidiosa... mira sí, lo único que envidio en la vida es el amor.

PD2: La lealtad a veces se convierte en trampa mortal...



14 comentarios:

  1. tus deseos serán cumplidos

    dice dios, caso que exista

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén... yo ya me he comido las etapas completas de duelo en este tema, así que lo he aceptado con cierto sabor de derrota/resignación
      Besos de vuelta!!!

      Borrar
  2. Yo me pido árbol.
    En montaña inaccesible.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Una petición que ojalá te sea concedida. No es mucho pedir voy sí, a la vez.
    Un abrazo.
    Ah, de la casa de Óscar fue que vine a tu casa.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ya no esté, si que fue leído, gracias Sr. Pitt, a veces uno no es consciente del efecto que puede causar en el otro

      Borrar
  5. Es que pedir amor parece tan simple pero es un lujo de los grandes. Claro, un gran amor, así de película o de libro bueno. Yo creo en reencarnación pero si llego a reencarnar lo habré olvidado y quizá ya no crea en esa otra vida, jajajaja.
    Te abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hay dedicatorias que salen del corazón, que pasan de largo sin ser muy vistas y se quedan en el polvo del aire, flotando como motas invisibles, las más bonitas, las reales, las que no son imposturas, son las que no vienen con alardes y (me gusta´s/likes) de los demás para sentirse amado (a) las que se responden con un beso fundido y un te amo que se va luego a la tumba, es lo que perdura para siempre, hay quien agradece la bondad de otros, for what it´s worth...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que trato de ser educada con todo el que visita el blog. Valiente quien comenta como anónimo e igual es bien recibido. Tiene razón en todo su mensaje, lo único que objetar es el usar el inglés cuando resulta totalmente superficial e innecesario, con la riqueza de vocablos que nos regala el español, entorpece la idea. En fin...

      Borrar
    2. Se usan a veces vocablos o frases en inglés solo para hacer evocaciones al pasado, a canciones o incluso algún sentimiento,jamás pensé en esta cerrazón de mente tan castiza de vivir en un mundo únicamente en español, deseando expresiones en inglés como ese vídeo de John Legend, pero si quiere se lo pongo en español, (por lo que vale la pena), por lo que le pueda reclamar su publico castizo que según como se mire aceptan muy bien el español y sus costumbres y no le reclaman el inglés en las canciones, perdone las molestias pequeña bogeria…
      P.D. No veo la diferencia entre comentar con un Nick (perdón, apodo) y un anónimo, igualmente no me conoce ni probablemente lo haga en su vida, con lo cual, le doy la libertad para que el apodo me lo ponga usted, ya tengo unos años como para ponerme a hacer un apodo que sobretodo intente agradar a otros, nunca he sido complaciente.

      Borrar
    3. Como guste, ni usted cambiará su forma de pensar, ni yo la mía.

      Borrar