Páginas

viernes, 31 de mayo de 2019

El simple juego del amor

Esta es una de las canciones pausadas que me llenan el alma...
Traen una época un tanto agridulce.
Y sin ser realmente para nadie, hoy vuelve a mi


El sol se riega sobre el mar
y se convierte en un millar
de flashes que me dejan ciego y me hacen recordar
y me dejo llevar...
El viento es tu respiración
las olas tu lento jadear
y este momento eterno mi mejor meditación
pues te hago regresar
y te puedo hablar
sin estar de más...

Jugando al simple juego de
contarte como es
la vida si no estás,
faltando si nadie me ve
al juramento aquel
de no extrañarte más...

La noche sobre la ciudad
derrama luz artificial
y sobre mi deja caer tristeza y soledad
de una forma natural
y te haré venir antes de dormir...

Jugando al simple juego de
contarte como es
la vida si no estás,
faltando si nadie me ve
al juramento aquel
de no extrañarte más...

Y me acostumbro a vivir
Recolectando momentos que luego iré a compartir
Contigo pero
sin ti...

 

Jugando al simple juego de
contarte como es
la vida si no estás,
faltando si nadie me ve
al juramento aquel
de no extrañarte más...

Y se va otro atardecer
pero tu recuerdo está
Conmigo hasta el amanecer
y volvemos a empezar...

 
 

2 comentarios:

  1. El poder evocador de las canciones es inmenso.
    Te hacen viajar en el tiempo... normalmente a tiempos mejores.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Un conjunto de notas que rearman el corazón

    Besos

    ResponderBorrar