Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2020

In my arms

Viernes, septiembre 2020.
Mi cabeza en cambio se antoja juguetona, retrocede unos años y evoca los mejores momentos.
¿No hay días de bajón absoluto?
Pues también los hay en los que te subes por todo lo alto y te sientes que vas pisando fuerte (aunque sea en zapatillas de andar por casa).
Hoy es uno de esos días.
Por cuestiones que no vienen al caso, ayer tuve que tomarme muchas fotos.
El autorretrato es una materia pantanosa, pero, con las cámaras de hoy en día y esos cacharritos "Made in China" que te permiten evitar temporizadores, más trípode... más mil fotos, cosa impensable en mi época de niña donde los rollos eran máximo de 36 fotos y se llevaban a revelar y a saber Dios que salía de esos negativos.
Hoy el mundo digital lo hace más sencillo.
Sin embargo, prefiero no jugar a los retoques, ni en fotos ni en la vida real.
¿De qué vale engancharte a una figura construida a base de Photoshop?
Hoy a mis 41, contenta por la imagen que capta la cámara.
Tengo más arrugas y ojeras que jamás en mi vida.
Pero la mente, ay la mente...
Más llena también, es lo que tiene Vivir.
Por eso hoy día de "antibajón" me pierdo en una de Kylie...


"How does it feel in my arms?
How does it feel in my arms?
Do you want it?
Do you want it?
Can you feel it?
Tell me.
How does it feel in my arms?"

PD1: Hay emociones que podrás imaginar, pero jamás podrás sentir... al menos no a mi lado.
PD2: Si, es una entrada tontorrona, a lo Díaz Ayuso...



Feliz finde, donde estés ;)

8 comentarios:

  1. Te sienta bien la pandemia eh!!!

    Muy guapa, de verdad.

    Que el antibajón te dure infinito.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toro... infinito es utopía, pero al menos el viernes fue de subidón, un beso!!!

      Borrar
  2. Bellísima.

    Seré breve: triunfará del olvido tu hermosura.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de los piropos más halagadores que he leído.
      Ojalá todos caballeros como usted.
      Saludos de vuelta Sr. Pitt

      Borrar
  3. Qué bella te ves. Y sobre todo feliz. También espero que esto dure. Pues mira que las arrugas no se ven hasta acá, pero la alegría se nota demasiado.
    Abrazos grandes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gildardo. La verdad es que la emoción fluye, con todo a nuestro alrededor hay que procurar al menos una que otra sonrisa.
      Abrazo enorme de vuelta!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Mientras los años lleguen con salud, queja ninguna.
      Besos de vuelta Oscar

      Borrar