Páginas

lunes, 31 de agosto de 2020

Seis pies bajo tierra

Nunca digas nunca, debería titularse esta entrada, pero no...
De pequeña (vamos hasta hace dos años) no toleraba un montón de alimentos, no me gustaba por ejemplo la cebolla, el pimentón, los sofritos.

Me perdí el mundo de las maravillosas especies como el curry o la cúrcuma, renegando de forma altiva el clavo de olor o el fastuoso jengibre.

Mi paladar infantil hizo que me perdiera de mucho.
Por eso, en mis cuarenta, pruebo.
Pruebo todo lo que pasa y me apetece en términos culinarios.
Así me pasa con la música.
En principio no me gusta lo de moda o lo muy juvenil.
Hasta que hoy se me ocurrió colocar en Youtube Billie Eilish

¿Por qué? porque muchos de los stories de quienes sigo en IG tienen de acompañamiento a esta mujer, mundialmente conocida, con un montón de premios y yo, desconocedora absoluta.

Trabajando, se empezó a colar, de mis oídos al cerebro y debo reconocer que algunas canciones ya son bucle.

Elevo los ojos al cielo...

No tengo remedio.



Un pedacito de esa canción... LA CANCIÓN

Ayuda, me perdí a mi misma nuevamente, pero te recuerdo
No vuelvas, no terminará bien
Pero me gustaría que me lo dijeras también
Nuestro amor está a seis pies bajo tierra
No puedo evitar preguntarme
Si nuestra tumba fuera regada por la lluvia…
¿Florecerían las rosas?
¿Podrían florecer las rosas nuevamente?
Recuerda mis labios
Borraré tus caricias
Es demasiado para mi
Desapareces como el humo en el aire…



PD: Cuando abres la maleta y sueltas lo que te sobra, no puedes más que sentirte libre...

Feliz inicio de semana, donde estés

4 comentarios:

  1. Suena bien.
    Me gusta.
    Sigue probando todo lo que te apetezca.
    En tus cuarenta y en tus noventa.
    Dicen que luego lo único que hay para probar es la insípida nada.

    ResponderBorrar