Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

Esta vez, me quitaré las bragas despacio...


Oh si, negras como mi alma,
oscuras como mis pensamientos, que vuelan hacia ti
en esta orilla de resacas
Por ti, que ocupas cada vez menos, pero estás presente
Para ti, que te recuerdo como si hubieras muerto
Tanto repetirme que no te veré más hace que casi crea
el inútil cuento sin final feliz
Mi cuerpo te guarda un luto severo y cerrado
Mi pecho se oprime y te llora en silencio
Mi cara se disfraza de alegría una vez más
Anoche llegabas, entre susurros, posesión total
Sumisa ante ti, por ti, para ti.
Hoy me doy cuenta del desastre mental
Porque ni ayer, ni anoche, ni mañana...
Con la certeza absoluta
Solo ahora me doy el lujo,
de negarme a aceptar.

Esto fue el 14 de febrero, sí de este año.
Era para ti, Ojos de Océano.
Y fue el punto final, de dedicarte algo y pensarte.
De extrañarte a rabiar.
De reconocer que en esta cama, que se me antoja enorme, estaba sola y de seguir así siempre lo estaría.

Y así ha sido.
Mi cama sigue sola y lo mejor es que mi mente también lo está.
Alguien me dijo: el tiempo y la distancia harán efecto.
Sí. Debo reconocerlo.
A casi un año de no verte, a fuerza de rabia y desconsuelo, pasaste al rincón del olvido.

Petite Bogeria: 1
Nostalgia: 0

Nota mental: Y mis bragas dejarán de ser negras...

4 comentarios:

  1. Coloridas según el estado de ánimo

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de múltiples colores, formas y texturas, como la vida misma
      Besos de vuelta!

      Borrar
  2. Que le sigas metiendo goles a la nostalgia y que ganes tu propia liga sentimental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sencillo, procuraré que el VAR esté a la altura e incluso que el arbitraje vaya a favor, a ver si de una vez gano el partido
      Gracias por pasar Toro

      Borrar