Páginas

viernes, 26 de abril de 2019

Veterana

¿Alguna vez has tenido un placer culposo?
A mi me pasa con algunas canciones, de esas que dices, son realmente malas, pero como en bucle se repiten en tu cabeza.
Eso me pasa con una canción que me acompañó en mis años universitarios, donde era alumna no profesora...
Un par de años pasaron y el rol se cambió, con apenas 24 y con algo de experiencia como contable, comencé como profesora en mi alma máter.
¿Alguna vez en mis diez años frente a alumnos un poco más jóvenes que yo sentí algún tipo de atracción?
No en un 99.99% pero hubo un 0.01%...
Esa excepción a la regla, que me recuerda que en muchos temas no hay nada absoluto y todo puede convertirse en un emocional relativo.

 
Escuchar Veterana, es imaginarme tal cuál la imagen, teniendo el control absoluto de la situación...
 
A mi lo que me hace falta
es una hembra de verdad
maestra consumada en la estimulación oral
que fume, beba y me haga el amor mientras manejo
pues menos sabe el diablo
por diablo que por viejo
Estoy harto de las niñas
con ojitos de cordero
que me miran asustadas si las llevo al matadero
ahora más que una mujer estoy buscando a Lucifer
con tacones transparentes y mi carne entre sus dientes
 
 
 

8 comentarios:

  1. La experiencia siempre es un grado. Con ella se suplen cualquier otro tipo de carencias de virtudes juveniles. Quien diga lo contrario, miente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Elvis, bien dicen que la práctica hace al maestro.
      Saludos de vuelta!

      Borrar
  2. Cualquier persona puede atraer y ser atraída

    Otra cosa es que sea oportuno o simplemente reprobable

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, afortunadamente, al menos en mi caso ese 0.01% jamás se enteró, la racionalidad en mi caso impide dar rienda suelta a cualquier bajo instinto mental.
      ¿Válvula de escape? Este blog claro.
      Qué acertado tu comentario, besos de vuelta!

      Borrar
  3. A veces la vida...
    te sorprende
    o nos dejamos sorprender

    Todo es posible


    un besito y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es María, aunque a veces no pase más allá de un pensamiento...
      Un besito grande de vuelta y feliz finde para ti también :)

      Borrar
  4. Menos mal que no se enteró el 0,01 porque se hubiera pasado la vida, como Yeats, no ya soñando, sino persiguiendo con sumo ardor a las hadas, algunas de carne y hueso.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Halagada me siento con esto, aunque me temo Pitt que Yeats vivía en un mundo de utopías
      Un beso de vuelta!

      Borrar