Páginas

jueves, 11 de abril de 2019

Una canción para disfrutar(me)

Esto si es una canción para complacer todos los sentidos, la escucho y se me eriza la piel:


Polémica por demás... y sí no son horas, yo, frente al ordenador, trabajando, pero es escucharla y que mi mente vuele a mil por hora.
Es mi canción preferida para disfrutarme:

 
 
Como bien me han escrito, la venganza es un plato que se disfruta frío... estoy aprendiendo.
Hasta que llegue el día que mande todo a volar.
Porque primero el amor propio: conocer(me), sentir(me), explorar(me), hasta el punto que lo demás se convierte en complemento.


4 comentarios:

  1. “En realidad, en lo que al concepto de sexualidad se refiere, la masturbación sería la satisfacción ideal. Lo que Freud paradójicamente no tiene en cuenta es el aspecto psicobiológico de la sexualidad, la polaridad masculino-femenina, y el deseo de resolver la polaridad por medio de la unión.”
    ― Erich Fromm.
    Woody Allen lo sintetiza de una manera más cercana, jajajajajaja: “La masturbación es el sexo con alguien a quien amas.”

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La cita de Fromm es del libro El arte de amar?... Una vez me lo recomendaron, pero no llegué a leerlo. Coincido al 100% con la opinión de Allen.
      Saludos de vuelta Pitt!

      Borrar
  2. Jo... anda que no he dado vueltas mientras sonaba esa canción... qué tiempos, qué recuerdos...

    Jo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toro y fíjate lo atemporal que es, mi madre tenía nueve años cuando fue lanzada, ni pensaba remotamente en tenerme aún... yo la descubrí en la adolescencia y desde ese momento, se convirtió en "mi" canción.
      Un abrazo y gracias por pasar

      Borrar