Páginas

lunes, 6 de mayo de 2019

¿Qué música te gusta?

Varias veces me lo han preguntado, porque puedo ir del pop al reggae en un viaje de ida y vuelta.
Como con los hombres, soy de gustos variopintos, quizás porque igual que con la música lo que realmente me mueve es a veces incomprendido por el resto.
Lo cierto es que hoy el día va tranquilo, recordando ese momento en que éramos amigos de "penas compartidas", las mías por tu primo, las tuyas por aquella que te dejó el corazón en trizas.
Y no se exactamente en qué momento las tuyas comenzaron a ser por mi causa.
Lo que si recuerdo con claridad es ese día donde habíamos llevado a O. a su casa, el iba de copiloto, yo por comodidad continué en el asiento de atrás, íbamos nuevamente por la autopista, me embelesaba el Ávila y sus colores en el atardecer y de repente me dio por ver el retrovisor.
Me mirabas y sin decir nada. Nos dijimos todo.


Se me eriza la piel, porque sonaba lo que ahora escucho.

Agua - Jarabe de Palo

Qué hacer, tú lo sabes
conservar la distancia
renunciar a lo natural
y dejar que el agua corra...
Cómo vas a ser mi amiga
cuando esta carta recibas
un mensaje hay entre líneas
cómo quieres ser mi amiga
 

6 comentarios:

  1. El poder evocador de la música es asombroso.
    Despierta neuronas, sacude circuitos cerebrales, revive el corazón y resucita sonrisas.
    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, a mi que me quiten cualquier cosa, menos la música.
      Besos de vuelta Toro!!!

      Borrar
  2. La música es el lenguaje del alma

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dicen, para lo bueno y para lo malo...
      Besos de vuelta Óscar!

      Borrar
  3. Ay esta canción se la dediqué en mente y en palabras a alguien que adoro ( o adoraba jajaja)
    Muchas veces me pregunta que música te gusta , o que tipo de música prefieres .... toda la que me hace remover por dentro , no soy clasista , solo tiene que llegarme ... por una determinada razón, por una situación vivida o porque un dia la escucho y sin mas forma parte de mi banda sonora, la más querida la de mi vida

    un beso y buen martes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual me pasa a mi, menudo poder evocador, es capaz de trasladarnos a los momentos justos.
      Un beso de vuelta y ya casi finde María!!!

      Borrar