Páginas

jueves, 2 de mayo de 2019

Trabajo Fácil

De repente y de la nada, ya a medio vestir, tras consumar un sexo con más de diez años de experiencia, surgieron las palabras


- Imaginas que de repente apareciera otra mujer... porque no la busco ¿Pero si apareciera?
- ¿Qué harías?
- Bueno, para empezar yo no doy pie a que nadie entre en mi vida, pero si pasara y sintiera algo, te lo diría. Es más, responsablemente te pediría el divorcio, de forma civilizada, porque soy joven y podría rehacer mi vida y vamos, tu también. Me encargaría de una pensión y que estuvieras bien.

Ella lo miraba con ojos enormes y con la mirada más cándida que consiguió.
Tantos años juntos hacia que leyera cada movimiento de su mente así como el reflejo inequívoco de su cara, era difícil ocultarle algo.
Trató de dibujar una sonrisa a medias que le expresara: Me dejarías devastada y sola, marchita y temporalmente sin vida.

Sin embargo mientras lo miraba con ojos cándidos y sonrisa taciturna, dándole a entender el efecto desolador de esas palabras, enredando en ese momento sus piernas para acercarlo, pensaba:

Ojalá eso pasara, así me harías el trabajo más fácil...

10 comentarios:

  1. No hay nada como poner las cartas sobre la mesa. Y si es boca arriba mejor aún...
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. En cualquier caso se trata de mantener vivo el deseo. A mi mujer le preguntaba una amiga si, después de los años, yo todavía la excitaba. Estoy contento, porque parece que sí porque le respondió: Ya lo creo, ¡me pone de una mala hostia!
    Pensando lo bien, leído ya no estoy tan seguro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has sacado una risa de media tarde.
      En la práctica no es tan sencillo mantener vivo el deseo y fíjate que quizás lo digo por el lado contrario, el de los hombres, quizás es una cuestión hormonal.
      Oye insisto, eres un maestro manejando el spam, no vieras lo que me he reído con la mujer de Singapur ;)

      Borrar
  3. Están de acuerdo y a la vez están tan distantes .
    En este caso rompo una lanza a favor de él, ser honestos no es trabajo fácil , pero es lo menos egoísta y a la larga lo que menos daños provoca, aunque el miedo muchas veces hace que no lo seamos
    Yo me uno al clan de que si se ama , no hay resquicios para que se cuele otro sentir , ni oportunidades para terceros ...
    me encantó
    besos y buen finde ( casi )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María fíjate que yo también estoy del lado del hombre en este caso, siempre y cuando se partiera de la sinceridad ¿Qué pasaría si se leyera al revés? Generalmente es la mujer la que da el primero paso al momento de pedir un divorcio.
      Amar, lo permanente, depende a veces de mil factores... es más complicado que enamorarse o al menos yo lo veo así.
      Besos de vuelta y muy feliz finde para ti también preciosa.
      Por cierto, en mi caso es complicado no sentir morriña los días nublados y de lluvia, incluso aquí a orillas del Mediterráneo...

      Borrar
  4. Y qué ganan torturándose con ese futuro incierto... además no firmarán nada... y si ocurre las palabras se las lleva el viento.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto yo ¿Qué ganan?
      Besos de vuelta, Toro!

      Borrar
  5. Ala

    Lo que piensa todo el mundo

    En más de una ocasión

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si, solo que pocos se atreven a pronunciar, por eso estamos como estamos.
      Besos de vuelta Óscar

      Borrar