Páginas

viernes, 28 de agosto de 2020

Al lado del camino

Este fin de semana promete lluvia y tormenta.
Otrora estaría acongojada, final de agosto y un finde "desperdiciado" por la lluvia.
Hoy, lo agradezco tanto.
Ese olor a tierra mojada, el aroma característico que te permite intuir que las gotas se acercan.
Tomar un té a media tarde.

Terminar de pintar la pared del cuarto sin sofocarme, animada a ver como queda con la decoración.

Pintar una lámina...

Se me antoja, como esos pequeños placeres que son los que a día de hoy me ilusionan.




Y de fondo musical mientras termino de pintar, el gran Fito:

"Nadie nos prometió un jardín de rosas
Hablamos del peligro de estar vivo
No vine a divertir a tu familia
Mientras el mundo se cae a pedazos
Me gustar estar al lado del camino
Me gusta sentirte a mi lado
Me gusta estar al lado del camino
Dormirte cada noche entre mis brazos..."

Feliz fin de semana, allá donde estés


4 comentarios:

  1. Aquí bajada notable de las temperaturas, vamos, el paraíso, sobre todo después del asqueroso verano, jajajajajaja. Felicidad ante el deseado buen tiempo. Y el disfrute, como bien dices, de paz y sosiego, y esos grandes pequeños placeres que permiten saborearlos.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sr. Tristán.
      Gracias por ese comentario tranquilo.
      Me resulta(s) a veces una caja de sorpresas.
      Feliz semana para ti también

      Borrar