Páginas

viernes, 7 de agosto de 2020

Gerontofilia

Hablando, de esas charlas de viernes sin sentido con una copa de vino en la mano, salió el comentario.
Estoy casada pero soy de las que expresa las cosas a la cara (para bien o para mal), así que en medio de la tontera vespertina, le comento a F lo bueno que estaba el abuelo del último comercial de Casa Tarradellas.



Lo que me excita pensar en un café hipotético con Henrique Lazo, locutor venezolano que ya se gasta la friolera de 72 años.


Hace diez años deliraba con Jose Luis Perales o el mismo Serrat.
Cuando estudiaba en la universidad me gustaba un profesor (típico cliché).
L explicaba Mercados Financieros mientras yo me quedaba prendida de su mirada taciturna y sus labios finos.
Años más tarde mis propios alumnos comentaban que L era un profesor macabro que los aterrorizaba con exámenes imposibles, les comenté que había sido mi profesor y que de aquella era bastante admirado por muchas de sus alumnas.
Vergüenza la semana siguiente cuando me tomaba un café en el salón de profesores, L se acerca y me dice:
- Colega, no sabía su profunda admiración cuando fue mi alumna.

Mis mejillas pasaron de nivel rosado a colorete tono Heidi.

Le comenté que la admiración seria eterna.
Mi sonrisa brillaba más que mis ojos, así que devolví el cumplido de forma que los colores se le subieron a él.
Nunca más volví a cruzar palabra con ese profesor, cambios de horarios y al poco tiempo cambio de país, pero lo dicho, mi admiración sigue intacta.

Soy y seré rara.
Entiendo perfectamente por qué me gustan los hombres mayores, hizo falta una que otra terapia, pero lo terminé aceptando.

Y a qué viene esto?
Yo que se... el verano no verano que me hace pensar más de la cuenta.
O que esta noche no dormí casi del calor sofocante.
***
Si de vidas paralelas se tratara, ahora mi otro yo creo que está en la terraza de 360º escuchando El mismo aire, pensando lo imposible de algunas cosas en la vida.

5 comentarios:

  1. yo como solo tengo medio siglo, soy un verdadero niño

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Òscar apenas en la flor de la vida.
      Un beso de vuelta!!!

      Borrar
  2. En cuanto al anuncio de Tarradellas, el tipo, atractivo o lo que sea, es un sobrao, chuleta y pasadillo de rosca, hasta esa voz rota, de bebedor impenitente y juerguista nato y la pose de tío enrollado hasta con la nieta que le lleva cien años está muy bien estudiada para "llegar" a todos los miembros y miembras del hogar pero no se lo cree ni el actor. El anuncio tengo que decir que no me gusta nada y sabes que soy un amante de la publicidad.
    En cuanto a la edad y la atracción me parece totalmente normal y correcta, no me entiendas mal, conozco el paño y comprendo que tiene su morbo además del clásico alumno/a y profesora/profesor, ahora actualizado incluyendo alumno/a y profesor/a, y alumno/a y la punta del pupitre...

    Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me da morbo el actor no el personaje que interpreta Sr. Pitt.
      Para follar (en la realidad o la fantasía) no hace falta hacer un análisis cuántico de la personalidad, para una relación quizás si.
      Curiosamente, pocas veces me he relacionado con hombres mayores, creo que por ello el morbo.
      Saudade Sr. Pitt :D

      Borrar
  3. En Julio cumplí 350 años....

    Ahí lo dejo.

    Gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar